Godos de Hispania. Booktrailer

Anuncios

6 comentarios en “Godos de Hispania. Booktrailer

  1. Enhorabuena por “Godos de Hispania”, en cuanto pueda me haré con un ejemplar. Por si te interesa ojearla, te anoto abajo mi página personal, en ella pueden verse algunos datos de mi novela histórica “Viento de furioso empuje”, que precisamente narra la conquista de la Hispania visigoda por los musulmanes y creo que es una obra documentada a fondo.
    Un saludo cordial.

  2. El ejemplar que estoy leyendo (editorial EDAF, S. L. U.) contiene errores de todo tipo: ortográficos, morfo-sintácticos, cronológicos, de maquetación … Como ensayo de divulgación histórica me parece estupendo.

  3. He comprado Godos en Hispania, y como dice Julio está lleno de faltas de ortografía, falta de redacción, palabras que sobran……..ahora ya me queda la duda si los datos de fechas o hecho son correctos o no. El libro es caro para estos fallos tan grandes.

  4. Estiamdo Sr. Arsenal:

    Godos en Hispania me ha gustado. Sin embargo, no comprendo cómo con una edición tan cara y aparentemente buena es posible que uno se encuentre con tantas errartas y faltas de edidición. Da la impresión de que no hicieron pruebas antes de imprimir.

    Creo que debería hacer algo al respecto. Le quita credibilidad al libro.

    Espero noticias.

    Gracias,

    • Estimado amigo.
      Gracias por su comunicación. Me alegra que le haya gustado el libro, que supuso un esfuerzo de documentación y síntesis. Por desgracia tiene razón respecto a las erratas. Al parecer, con la premura de publicar el libro lo antes posible tras el fallo del premio, se produjo un error por el que se mandó a imprenta un archivo previo a los corregidos finales. Habrá apreciado que, entre las erratas, está la desaparición de varias preposiciones. Corregido estaba, pero fue esa circunstancia desgraciada. Las fechas, además, hicieron que la tirada estuviese vendida (la campaña de Navidad) en su gran mayoría cuando avisaron a la editorial de esa circunstancia. Sacarán una segunda edición con ese fallo desgraciado subsanado, según me han asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s